IMPLANTES PARA LABIOS

Pretty Woman

Ácido hialurónico13318922_1100040993388392_710485425_n es la sustancia preferida por muchísimas personas ya que es compatible al 100% por el propio organismo. Al igual que el colágeno es aporta propiedades y beneficios. Es inocua, cristalina y sin alergias o efectos adversos. Da muy buenos resultados ya que proporciona una gran capacidad para aumentar los e hidratar los tejidos en los que se encuentra. A medida que pasa el tiempo es asimilado por el organismo que utiliza el gel inyectado como nutrición. Con un mantenimiento cada seis meses el efecto volumen y rellenopuede estabilizarse y tiene un precio relativamente bajo. No obstante, también puedes utilizar diferentes productos y tipos de ácido hialurónico para labios.

Ten en cuenta que algunos de los tratamientos con colágeno y el que sirve para rellenar el labio con hialuronato sódico son temporales.

13164237_184519388608507_2922079902728116981_n

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido presente en el organismo ­–en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo– cuya función es hidratar y dar elasticidad y soporte. El AH que se utiliza en medicina estética es un producto que se sintetiza en laboratorio sin sustancias animales, por lo que no produce alergias”.

El ácido hialurónico que se utiliza en los labios, ¿tiene características específicas?

“Tiene la misma composición que el resto, pero sus moléculas son más pequeñas y reproducen mejor la textura del cuerpo de los labios. “Efectivamente, es más elástico y fácil de moldear, lo que contribuye a dar un aspecto más natural”

¿Qué ventajas tiene el ácido hialurónico en relación con otros rellenos?

“Que es reabsorbible, temporal. Los rellenos permanentes no se adaptan a los cambios que sufre el cuerpo; se van moviendo y acumulando en determinadas zonas. El resultado son labios poco uniformes, como con grumos”

¿Qué busca mejorar este tipo de tratamiento?
“El ácido hialurónico permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño”.

¿Es posible aplicar AH en cualquier tipo de labios? ¿También en los que son muy finos?
“Sí, aunque hay que ser cautos y recomendarle al paciente aquello que vaya a quedarle bonito y natural. No se inyectará la misma cantidad de sustancia de relleno a una persona de rasgos caucásicos que a una persona de rasgos asiáticos o africanos. Hay que evaluar cada caso para determinar cuánta cantidad y la forma de inyectarla, pero, efectivamente, es un tratamiento que puede realizarse en cualquier tipo de labio”.

¿Cómo afecta el paso del tiempo a esta zona?
“Los labios están sometidos a la presión gesticular y carecen de una estructura sólida sobre la que apoyarse. Con los años, el músculo orbicular de la boca se aplana, adelgaza y pierde definición, disminuye la apariencia del bermellón, se aplana el “arco de cupido”, se atenúa el borde blanco y se forman a su alrededor las antiestéticas líneas periorales o del fumador. Aspectos todos ellos que se pueden corregir con ácido hialurónico”.