CAVITACIÓN + RADIO FRECUENCIA

Pretty Woman

radiofrecuenciaLa Cavitación: es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

¿Qué beneficios obtendré?
Pérdida de peso.
Pérdida de volumen.
Disolución de la masa grasa.
Re-afirmación del tejido

¿Existe otro tratamiento similar?
La cavitación es el único que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.
radiofrecuencia2
¿Debo realizar algún tratamiento adicional?
Se aconseja seguir una dieta hipocalórica. También se recomiendan sesiones de drenaje linfático. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).
radiofrecuencia1
¿Cuánto tardan en verse los resultados?
Las sesiones se realizan una según necesidad de cada persona lo mínimo 1  recomendado 1 x semana.
Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.
Cavitacion-Radiofrecuencia
¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento?
Siente un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.
La cavitación, es efectiva, no requiere anestesia, no es invasiva y no tiene riesgos.
Depende de tu caso, pero entre 4 y 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

¿Necesito hacer un mantenimiento?
El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

¿Existen contraindicaciones?
En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.

Radiofrecuencia.

Radiofrecuencia: Qué es y cómo es su tratamiento

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc%85) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.
Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción. El precio de la sesión suele ser de unos 400 euros (se suelen comprar bonos).
cavit2
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

– El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

– La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.