NOSOTROS

Pretty Woman

13565370_1119892948069863_1552466488_n

Somos una pequeña clínica de belleza para hombres y mujeres, preocupados por ofrecer un servicio profesional, con los más destacados procedimientos en tratamientos para el cuidado de la piel, contando con excelentes profesionales capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Aplicamos tratamientos para prolongar la juventud de la piel, con los más altos estándares de calidad, entre los servicios que ofrecemos tenemos, Delineado permanente, Extensiones de pestañas, Implantes para labios, Relleno de arrugas, Plasma rico en plaquetas, Aplicación de Bótox, Lipolaser,  Cavitación + Radio Frecuencia, Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Facial, Gelish.

MISIÓN

Brindar un servicio de belleza personalizado, completo y eficaz, que permita satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes más exigentes.

VISIÓN

Posicionarnos en las preferencias de los consumidores, como una de las clínicas de belleza más importantes de la zona, a través de la prestación de servicios de belleza de calidad, satisfaciendo los deseos de nuestros clientes.

VALORES

  • ATENCIÓN
  • SERVICIO.
  • CALIDAD.
  • BUEN TRATO.

logo_bueno1